miércoles, 9 de julio de 2008

COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS CON EL MUNDO

Las 3 de la maňana de cierto dia del mes de julio trabajando en un proyecto de Sistemas Operativos, y despues de darle varios dias seguidos con desvelo extremo, y despues de todas las complicaciones que se presentaron ( como en todos los proyectos que nos dejan, en todos los cursos) y se estaban presentando, decidi entonces que era tiempo de crear un blog, en donde poder intercambiar conocimientos con compaňeros de la escuela de ciencias y sistemas y con cualquier otra persona que tenga el entusiasmo de incursionar por el maravilloso mundo de los sistemas de informacion, y asi poder poder resolver todas esas complicaciones que se nos presentan.

Como todos sabemos se requiere un esfuerzo extremo para poder salir avante y triunfante en nuestra gloriosa carrera de Ingenieria en Sistemas en la USAC.
Por lo tanto considero que es necesario que no seamos egoistas con nuestro conocimiento, asi trabajando como un solo equipo podremos construir nuevas oportunidades de desarrollo y progreso para nuestro pais.

Bueno bueno ya mucha paja mejor sigo con mi proyecto que ya se me cierran los ojos de tanto sueňo y hasta algo politico estoy escribiendo, entonces los dejo con este blog, el cual espero que se convierta en un lugar de aprendizaje para el que tenga sed de conocimiento, aaaaaa pero tambien vamos a realizar las criticas respectivas de acuerdo a las situaciones que lo ameriten y a postear algo de entretenimiento tambien ajjaajajajajajajajaj.

7 comentarios:

kreig dijo...

Jaja, no se por que el google me mando para aca cuando busque la palabra "hardcore", pero bueno jaja, pilas pues, hay escribis algo constructivo, y no puras pajas, literalmente hablando... ahh y continuas con el rollo, por que anda tanto blog muerto por ahi al que ya jamas les dieron mantenimiento...

Diablo 1 dijo...

Que pumas Aly, que bueno que creaste tu blog, espero que le pongas empenio, no como yo que lo abandono mucho, pero que siempre lo tengo en mente, ahi publicas buenas cosas pues, aca tendras un fiel lector :D, exitos ahi!!

PD
ya te agregue en mi blog jiji, orale

yylex dijo...

Coincido con tu idea de que el conocimiento debe estar disponible para todos, sino para qué...

Ahí pones algo de a huevo pues para que me dé ganas leerlo y no me vaya a quedar cuajado jajaja

yylex dijo...

Ahí te acordas...

jason dijo...

manon sos jejejejejeje esta deahuevo lo que escribiste

Marlon dijo...

no entiendo ni rosca, soy agronomo, pero estoy de acuerdo con vos en compartir la informacion, que hay otros locos igual que vos que mueven al mundo y necesitan saberla. nunca se sabe quien podra ser el proximo que revolucione el mundo. Tambien con lo de hacer algo por la patria. echale ganas......

Billy Munoz dijo...

aly casaquero, jaja pila pues