domingo, 22 de febrero de 2009

MI AUXILIATURA DE PROGRA 2 092

El jueves pasado estaba dando laboratorio del curso de programación de computadoras 2, para los estudiantes de ingenieria industrial, y sucedió algo que para mi es penoso, un estudiante no podía si quiera crear una cuenta de correo de gmail, me preguntaba cosas tan obvias que no sabía si reirme o decirle que no siguiera estudiando ingenieria.

En primer lugar no sabía a que pagina dirigirse para crear la cuenta, luego que tenia la página, no sabía a donde entrar para llenar el formulario, luego me pregunta el estudiante " que coloco aqui ? " en una parte del formulario donde claramente le pedía la contraseña para su cuenta.
Es cierto que es industrial pero es realmente penoso este caso y así estan muchos de estos estudiantes, ojalá y recapaciten y se vuelvan autodidactas e investiguen y no esperen que uno les de todo en bandeja, ya que serán futuros ingenieros y tendrán que apoyarse en la tecnología para ser productivos, sino no sobrevivirán en la calle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, solo puedo decir una cosa, era un imbecil... lamentablemente por gente como esta uno critica a los demás industriales, que por ahí ha de haber alguno que si es cabrón.

Anónimo dijo...

es muy cierto! y como auxiliar es muy frustrante, y tampoco hay apoyo del titular de la clase o de algunos. Si se propone hacer uso de tecnología para impartir el curso , no se puede porque "a ellos no hay que exigirles, pues no son de sistemas"
ahhhh que frustrante!!